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Envío gratuito con pedidos superiores a 75€

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Condiciones de venta

SEGURIDAD DE LOS DATOS. 

DANIGAN se compromete a tratar los datos de forma confidencial, con arreglo a nuestras políticas de protección de datos.

La contratación de los servicios ofrecidos por DANIGAN en esta página, se realiza en un entorno seguro a través de la implementación de un sistema de encriptación de datos SSL (Secure Sockets Layers) que garantiza la protección de las comunicaciones vía Internet con la misma. El Cliente/Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno operativo seguro observando el candado cerrado que se encuentra en la parte inferior de su pantalla.

El Usuario se compromete a hacer uso lícito y adecuado de este Sitio Web así como de los servicios que se prestan por parte de la empresa de conformidad con el presente Aviso Legal y a no desarrollar actividades contrarias a las leyes, a la moral, al orden público y en general, a hacer un buen uso de las presentes condiciones.

DANIGAN se reserva, en caso de que lleve a cabo alguna actividad contraria a las leyes, el derecho a cancelar los pedidos de cualquier Usuario o a denegar el acceso al Sitio Web, sin previo aviso, y a ejercitar las acciones legales que considere oportunas.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO.

LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Península e Islas Baleares (En adelante, el “Territorio”). 

LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos fuera de este Territorio. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio de debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a info@danigan.esestudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

CORRECCIÓN DE ERRORES.

Podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose a info@danigan.es  así como ejercitar el derecho de rectificación contemplado en nuestra Política de Privacidad.

Si usted detectase un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente, en el teléfono 635517717 o en la dirección de correo electrónico info@minimal.es para subsanar el error.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y DISPONIBILIDAD.

Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de LA EMPRESA. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en El Sitio a modo orientativo, pudiendo contener alguna diferencia o error con el producto real.

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades de stock o no quedara stock, contactaremos con usted para reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber abonado o, en su caso, suministrar sin aumento de precio un bien o servicio de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el consumidor y usuario podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien o servicio inicialmente requerido.

PRECIOS

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, los cuales son calculados durante el procedimiento de compra y, en todo caso, conocidos por el cliente antes de la formalización del pedido. Una vez que se introduzca los datos referidos a la dirección y se seleccionen las opciones de envío, el sistema muestra el cálculo total de los gastos de envío.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.

MEDIOS DE PAGO.

Los medios de pago serán los siguientes:

1) Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de venta y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.

CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

LA EMPRESA aceptará cancelaciones y/o modificaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizarlas debe enviar un e-mail a info@daniga.es

No obstante, la empresa no garantiza el poder llevar a cabo dichos cambios si el pedido ya está en su última fase de preparación, por lo que se ruega sean comunicadas de la forma más inmediata posible.

COMPRA SIN NECESIDAD DE REGISTRO.

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

Descripción del producto

Danigan Footwear fabrica y distribuye calzado señora y caballero. Todos nuestros productos están fabricados en España.

Envío

España 1-4 días laborables envío gratuito a partir de 75€ de compra. No disponemos de envíos fuera del territorio nacional.

Buscamos la excelencia en nuestro servicio logístico, si no recibe su pedido en los plazos acordados, notifíquelo por correo electrónico a info@danigan.es

Cambios y devoluciones

El plazo de cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción de su compra.

Envía un correo electrónico a administracion@danigan.es con tu número de pedido, el número/nombre del estilo que quieres devolver y el motivo.

Nuestro equipo confirmará la devolución y los pasos a seguir para la misma. El cliente es responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de cualquier artículo utilizando un método de envío con seguimiento. No podemos proporcionar ninguna etiqueta de devolución. Todos los gastos de envío no son reembolsables.

Los artículos devueltos deben estar empaquetados en su estado original, con las etiquetas y la factura originales. El producto debe estar en perfecto estado y es necesario incluir las etiquetas originales.

Danigan Footwear se reserva el derecho a denegar cualquier crédito si la mercancía no cumple con nuestros requisitos.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de la misma forma en que realizaste tu compra. Se le enviará un correo electrónico de confirmación tan pronto como se haya procesado su reembolso. El reembolso aparecerá en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 a 10 días laborables después de procesar la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones desde países fuera de la Unión Europea pueden conllevar gastos adicionales de aduanas. En ningún caso la marca correrá con estos gastos. En el caso de que la marca se vea obligada a pagar las tasas de aduana para conseguir la devolución, este importe se deducirá del reembolso del cliente.

Danigan Footwear no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte.

Si un paquete se pierde, es robado o se daña en el envío, se debe presentar una reclamación al proveedor de servicios de envío utilizado y no a Danigan Footwear. Si un paquete muestra que ha sido entregado a través del número de seguimiento y el cliente no puede localizar su paquete, Danigan Footwear no es responsable y no emitirá un reembolso o crédito.

Si quieres hacer un cambio por otra talla, escribe a administracion@danigan.es. En caso de que quieras hacer un cambio por otro artículo, se te enviará a la agencia donde tendras que devolver el paquete para que se entregue el nuevo.

Los artículos devueltos en un estado no vendible no serán reembolsados.

Envíos y devoluciones de pedidos / Entrega de paquetes

Como norma general, los paquetes se envían en un plazo de 48 horas tras la recepción del pago, a través de la agencia más adecuada según la ubicación del envío, si necesita número de seguimiento solicítelo en info@danigan.es o en el whatsapp 635517717.

Los gastos de envío incluyen los costes de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar en función del peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos individualmente. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete después del envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.