Nuestra humilde historia

La marca Danigan Footwear nace en 2021. Creada por dos socios, padre e hijo. El primero con toda una vida de experiencia fabricando calzado, aunque también le dedicó un periodo de tiempo a la música allá por 1995.

El segundo, músico desde bien pequeño, estudio en el conservatorio profesional de música de Villena (Alicante). Después siguió sus estudios en el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. Durante todo este tiempo dedica su tiempo a su empresa y como hobby, a la música.  

Danigan footwear es el vivo reflejo de una familia luchadora y trabajadora de zapateros. Siempre en la sombra, fabricando zapatos para otras grandes marcas, decidimos embarcarnos en este gran mundo de la moda. Nos preguntamos... ¿Si las grandes marcas pueden con productos fabricados por nosotros entre otros? ¿Por qué nosotros no? Y aquí estamos, poniendo día tras día, todas nuestras ganas, ilusión y esfuerzo.

Queríamos aportar nuestro granito de arena y puesto que también somos familia de músicos, decidimos que este gran mundo se merecía tener un calzado a la altura de sus necesidades. Tras muchos años de patear por las calles tocando, hiciese frío, calor, con lluvia, nieve o cualquier climatología adversa que se nos pusiera por delante, creamos nuestros primeros modelos Marxa para hombre y fuimos ampliando el catálogo poco a poco en el tiempo. 

Como he comentado antes, llevamos muchos años como zapateros fabricando para otras marcas y hemos visto de todo. Por eso nuestra primera promesa fue hacer un producto con materiales de calidad, siempre buscando mantener la salud de nuestros pies. Todos nuestros modelos están fabricados con materiales excelentes. No escatimamos en ellos, ya que consideramos que los pies nos llevan allí donde queremos y hay que cuidarlos tanto o más como al propio corazón. 

Nuestra receta secreta para la fabricación de nuestros zapatos es que cada par que sale de nuestra fábrica, está fabricado con cariño, pasión y muchas ganas por parte de todo nuestro equipo como si fuese para nosotros mismos.

En nuestra casa (así llamamos a nuestra empresa, ya que a veces pasamos más tiempo que en nuestra propia casa) siempre encontrarás un trato amable, simpático y cercano, como esa tienda de la esquina de casa. Nosotros también compramos online y sabemos lo difícil que se hace a veces una devolución o hacer una consulta. Intentamos solucionar cualquier problema que nuestro cliente tenga.