Política de devoluciones y reembolsos

RESGISTRO MERCANTIL DANIGANDIA SHOES, S.L

ins.reg.mer.alicante.tomo:4295 folio:179 hoja:A- 169905 inscrip:1

Descripción del producto

Danigan Footwear fabrica y distribuye calzado señora y caballero. Todos nuestros productos están fabricados en España.

Envío

España 1-3 días laborables envío gratuito a partir de 50€ de compra. No disponemos de envíos fuera del territorio nacional.

Buscamos la excelencia en nuestro servicio logístico, si no recibe su pedido en los plazos acordados, notifíquelo por correo electrónico a info@danigan.es

Cambios y devoluciones

El plazo de cambio o devolución es de 15 días a partir de la fecha de recepción de su compra.

Envía un correo electrónico a administracion@danigan.es con tu número de pedido, el número/nombre del estilo que quieres devolver y el motivo.

Nuestro equipo confirmará la devolución y los pasos a seguir para la misma. El cliente es responsable de pagar los gastos de envío para la devolución de cualquier artículo utilizando un método de envío con seguimiento. No podemos proporcionar ninguna etiqueta de devolución. Todos los gastos de envío no son reembolsables.

Los artículos devueltos deben estar empaquetados en su estado original, con las etiquetas y la factura originales. El producto debe estar en perfecto estado y es necesario incluir las etiquetas originales.

Danigan Footwear se reserva el derecho a denegar cualquier crédito si la mercancía no cumple con nuestros requisitos.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe de la misma forma en que realizaste tu compra. Se le enviará un correo electrónico de confirmación tan pronto como se haya procesado su reembolso. El reembolso aparecerá en tu cuenta bancaria en un plazo de 3 a 10 días laborables después de procesar la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que las devoluciones desde países fuera de la Unión Europea pueden conllevar gastos adicionales de aduanas. En ningún caso la marca correrá con estos gastos. En el caso de que la marca se vea obligada a pagar las tasas de aduana para conseguir la devolución, este importe se deducirá del reembolso del cliente.

Danigan Footwear no se hace responsable de los artículos perdidos o dañados durante el transporte.

Si un paquete se pierde, es robado o se daña en el envío, se debe presentar una reclamación al proveedor de servicios de envío utilizado y no a Danigan Footwear. Si un paquete muestra que ha sido entregado a través del número de seguimiento y el cliente no puede localizar su paquete, Danigan Footwear no es responsable y no emitirá un reembolso o crédito.

Si quieres hacer un cambio por otra talla, escribe a administracion@danigan.es. En caso de que quieras hacer un cambio por otro artículo, se te enviará a la agencia donde tendras que devolver el paquete para que se entregue el nuevo.

Los artículos devueltos en un estado no vendible no serán reembolsados.

Envíos y devoluciones de pedidos / Entrega de paquetes

Como norma general, los paquetes se envían en un plazo de 48 horas tras la recepción del pago, a través de la agencia más adecuada según la ubicación del envío, si necesita número de seguimiento solicítelo en info@danigan.es o en el whatsapp 635517717.

Los gastos de envío incluyen los costes de manipulación y embalaje, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar en función del peso total del paquete. Le aconsejamos que agrupe todos sus artículos en un solo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán a cada uno de ellos individualmente. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir su paquete después del envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos.